miércoles, 22 de febrero de 2012

And the winner is...


One Direction.

No me alcanzan las palabras, las lágrimas, no hay forma de expresar lo feliz que me hacen, lo orgullosa que estoy es increíble. El 23 de julio de 2010 se volvieron una banda, sin conocerse del todo, casi sin ser amigos, tan solo porque tenían un mismo sueño, una misma dirección. Y acá están, ayer ganaron un Brit, ganaron uno de los premios mas importantes con su primer single, hoy son cinco mejores amigos, cinco hermanos, esos cinco chicos que cantaron Torn, esos chicos, Niall, Louis, Harry, Zayn y Liam, sacaron un disco, tres singles, tres vídeos, fueron numero 1 en varios países, ayudaron en fundaciones, hicieron un tour, salieron en un programa de television exitoso, todo eso en un año. Y quien me diga que no sirven para nada, que lo piense bien, quien me diga que estoy siendo estúpida por tener ídolos ingleses, que trate de que quede en su mente, porque no me importa. Porque estos cinco chicos, son cinco de los nueve que me hacen sentir feliz con tan solo escucharlos o pensar en ellos, porque ellos son todo para mi.

"I want to sell out arenas and make an album, and work with some of the best artist of the world."
 -Niall Horan
Miren donde están ahora, miren los felices que son, miren lo feliz que me hacen. Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario