jueves, 30 de agosto de 2012

Don't go away.

Siempre está esa persona por la que darías todo, esa persona que con solo mirarte, abrazarte, te puede sacar una sonrisa. En mi caso, esa persona es mi mejor amigo, creo que ya hable unas cuantas veces sobre él pero, ¿cómo no hacerlo? ¿Cómo no hablar una y mil veces sobre vos? Vos que me repetís que me amas todo el tiempo, que me das esos abrazos infinitos, que sea la hora que sea, siempre estas ahí, para mi. Vos me haces feliz, sos la persona más importante en mi vida y no te cambiaría por nadie. Saber que hay posibilidades de que el año que viene ya no estés acá, que ya no pueda ir a tu casa sólo porque no tengo ganas de ir a teatro, que posiblemente ya no existan esos sábados a la tarde en los que venís a mi casa, solo para estar conmigo y reírnos un rato, o aburrirnos, pero juntos. Que ya no pueda entrar a tu casa y ponerme a jugar con los juguetes de tu hermano, ponerme tu perfume, desordenarte todo y terminar viendo tele como una nenita, y que vos estés atrás mío retandome y riéndote de lo que hago. No quiero que te vayas, no quiero que me dejes acá, no quiero tenerte lejos. Porque ya pasé por eso, porque dejar que Paula se vaya me dolió demasiado, y no hay día en el que no necesite un abrazo de ella y me tenga que conformar con hablarle por Whatsapp o llamarla. No quiero eso con vos, no quiero extrañarte. Porque sos lo mas valioso, lo mas lindo y lo mas importante que tengo. Porque me salvaste la vida, literalmente.


1 comentario:

  1. Que lindo lo que escribiste. Te juro que me hace acordar todo lo que sentí al momento de irme de mi ciudad, y tener que dejarlos a todos atrás, saludandome por la ventana del colectivo. Como te dije (creo que lo hice en algún comentario) la distancia duele, pero no nos quiebra. Creo que igual lo sabes mas que nadie :) Espero que andes bien, y que puedas disfrutar de tu amigo así cuando llegue el momento de que se vaya, queden los buenos recuerdos para extrañarlo un poquito menos.

    ResponderEliminar