miércoles, 7 de marzo de 2012

No te puedo culpar por pensar que me conocías del todo.

A la hora de definirme, me quedo corta, siempre me faltan cosas, pero lo peor es que nada es verdadero, lo que quiero decir, es que, siempre termino siendo lo contrario, no puedo decir que soy buena amiga porque capaz mañana te vea llorar y me quede dura, sin poder hacer nada, cambio de repente, y es molesto, no soy de una forma, soy todo, y es rarisimo. Puedo ser esa chica que llega con cara de zombie al colegio y no te va a saludar por el simple hecho de que son las siete de la mañana y si pudiera me dormiría parada, soy esa que se ríe a carcajadas de la nada, la que ama con todo su ser a sus ídolos, la que habla de la nada con acento británico imitando a Hazza, puedo ser tantas cosas estúpidas, ¿por qué? porque tengo quince años, porque a la vida hay que vivirla, porque si no sonreís hoy, si no gritas, si no pasas vergüenza, si no quedas mal en frente a un chico, si no vivís hoy, ¿cuando lo vas a hacer? Todo el tiempo digo que no quiero crecer, que quiero tener quince, o ponele, diecisiete para toda la vida, pero al otro día quiero cumplir dieciocho en seguida para irme y no volver. Quizás mis cambios le molesten a alguien, quizás alguien me odie, quizás a alguien le caigo mal, pero bueno, no vivo para complacer a la gente, y aunque así fuera, creeme, no lo haría. Soy un desastre.

1 comentario:

  1. Jaja, no es que no sos nada verdadero. Es que podemos ser tantas cosas a la vez! Creeme que lo se jaja. Puedo ser desde la mas buena y mejor consejera de mis amigas, hasta la mas cruel (una vez hice llorar a uno diciendole que mientras ella lloraba por un chico el otro estaba revolcandose con otra u.u). Pero somos así, que se le va a hacer. Originalmente verdaderas, simplemente cambiantes :) Para eso esta la vida, no? para poder ser nosotras, en sus mil millones de maneras diferentes. Porque lo normal es aburrido. Sigo sorprendiéndome de lo mucho que me identifico con lo que escribís, genia!

    ResponderEliminar