martes, 20 de marzo de 2012

If you fall, stumble down, I'll pick you up of the ground.

No me alcanzan las palabras para expresar lo mucho que te quiero. Sos una de las poquisimas personas que se ganaron mi confianza, te ganaste un lugar en mi. En estos tres años, me gané una amiga, una hermana a la que no cambiaria por nada, porque tus abrazos cuando nos vemos me recuerdan todos los momentos lindos que pasamos, me hacen recordar que pase lo que pase, vos estas ahí, para mi. En tres días te vas, y no se que voy a hacer sin vos, puede ser que no nos veamos todos los días, y hasta se podría decir, todos los meses. Pero eso no cambia nada, porque nuestra amistad lo puede todo, porque me das fuerzas, porque te amo amiga, y no se que haría si no te tuviera. Sos densa, me mordes, sos re desubicada, colgada, celosa, histérica, y muchisimas cosas más, pero todo eso, te hace perfecta, porque sos perfecta en cada uno de los sentidos, al menos para mi. Verte sonreír, me pone feliz, gracias, tan solo gracias por quererme como soy, pase lo que pase, siempre voy a estar acá, a kilómetros y kilómetros, pero siempre para vos. 
Te amo hermana 

Make me feel better when I'm feeling sad, tell me I'm special even though I know I'm not. Make me feel good when I hurt so bad, barely getting mad, I'm so glad I found you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario