martes, 28 de febrero de 2012

Ves que me acuerdo de cada detalle de ti.

Podré ser una insensible, no creer en muchas cosas, pero existen las excepciones, y aunque odie esto, la excepción sos vos. Si, vos flaco, vos que después de que me pasé un día entero llorando por una amistad que no valía la pena, llegaste de la nada y te quedaste conmigo, en la puerta de mi casa abrazándome, solo abrazándome, diciendome cosas para que sonría porque segun vos "odiabas verme asi, porque vos sos re alegre", vos que pasaste toda la madrugada conmigo hablando, vos, el que transformó esas siete cuadras que nos separaban, en 3000km, vos que te fuiste sin decir nada, sin saludarme, sin mandarme un mensaje, vos seguís significando muchisimo para mi, a pesar de todo. Y no puedo decir que te olvidé, que no me importaste, porque estaría mintiendo, porque cada vez que escucho una de esas canciones que escuchábamos, lloro, porque cada vez que me acuerdo lo feliz que me hacías con el solo hecho de venir a mi casa todos los días, me siento horrible, porque te deje ir, si, te deje ir, porque no me costaba nada decirte todo ¿qué perdía? nada. Lo que más odio es arrepentirme, pero otra vez, vos sos la excepción, me arrepiento tanto de haber dejado pasar esos momentos que eran perfectos para hablar, me repitieron mil veces "decíselo, después va a ser tarde, y te vas a arrepentir" ¿y sabes qué? tuvieron razón, hoy no estas, y te extraño más que nunca. Y hoy las canciones que escuchabamos, encajan aun mas perfecto que antes.

1 comentario:

  1. De nada sirve arrepentirse, hay que aprender del error y no volver a comentarlo. Si vuelve ya sabes que tienes que hacer. Buen día.

    ResponderEliminar