domingo, 26 de febrero de 2012

Take a chance on me.

Vivo cambiando, un día te puedo odiar, y al siguiente te necesito, no creo que sea un transtorno, creo que es mi forma de ser. Algunos de mis cambios son demasiados drasticos por asi decir, pero, como dije, creo que todo forma parte de la histeria y la estupidez de mi forma de ser dia a dia. Valoro muchisimo a las personas que me quieren, y me aceptan, es algo asi como un contrato, cuando me conoces, el contrato es implicito. Si te estas comprometiendo a ser mi amigo tenes que saber que no siempre voy a tratarte bien, que no siempre vamos a vernos por el solo hecho de que odio salir de mi casa. Tambien vas a saber que siempre me voy a estar haciendo mal a mi misma, cada segundo, de una u otra forma, que ninguna de tus palabras para subirme el autoestima sirven, que lo unico que me importa son mis opiniones con respecto a mi; que nunca vas a lograr que sea de otra forma, que solo sos mi compañia, mi risa, mi felicidad por momentos, pero solo por momentos, y aunque suene mal decir todo esto, es verdad, lamentablemente puedo ser muy insensible.

2 comentarios:

  1. Lindo texto :)
    es una lastima que tus amigos no puedan cambiar la visión equivocada que tienes de ti, pero es evidente que tienes razón cuando te quieres poco da igual lo que te digan da igual lo que salga de sus bocas te vas a seguir queriendo exactamente lo mismo ya que eso solo lo puedees cambiar tu.

    Es lindo lo de los amigos, yo no creo mucho en la amistad pero no dudo de la existencia de amigos que merezcan la pena sólo digo que son tan tan pocos los que existen que no los voy a encontrar y para seguir encontrandome carroña prefiero mantenerme al margen.

    Un blog precioso cielo me gustan tus publicaciones espero poder pasarme de nuevo te mando un besazo enorme (L)

    ResponderEliminar
  2. Dejame decirte que el nuevo diseño es innnnncreible ! me ha encantado un lindo cambio ;)

    ResponderEliminar