domingo, 5 de febrero de 2012

Loca vos no entendes nada de vivir.

No soy feliz, no, no lo soy. Es muy distinto ser feliz a estar feliz; y yo estoy feliz cuando las veo a ustedes, cuando hablo con vos mejor amigo, ustedes me hacen estar feliz. Y quizás tendría que aprovechar todo lo que tengo como siempre dicen, pero, ya lo dije mil veces, yo no me conformo, nada me parece bien, siempre quiero algo mejor. & por ahí no es una buena forma de ser pero ¿quien dijo que soy perfecta, o que si quiera me acerco a kilómetros? nadie, y espero que nadie tenga una expectativa sobre mi, no tengo ganas de decepcionar a nadie. Soy una amiga terrible, cuando me conoces, esta implícito que vas a tener que aguantar mi idiotez, mis ataques de estupidez, que sea fría y despreocupada, admiro a los que me llaman amiga, admiro que puedan querer y soportar a esta egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario