viernes, 16 de diciembre de 2011

September night.


No puedo soportar el hecho de que te hayas ido, bueno, estoy empezando a hacerlo. Poco a poco me voy dando cuenta que ya no te necesito, no tanto como antes. Creo que todavía no caigo en el hecho de que ya no te voy a ver mas, de que te fuiste sin saludarme, sin mandarme un mensaje, nada. Estas todo el día conectado en Facebook y nunca me hablas, no te importo en lo mas mínimo. Aunque me digan “seguro lo ves en las vacaciones, sabes que es un colgado”, no, no lo voy a ver, no entienden que si no caminó siete cuadras para despedirse, menos va a tomar un colectivo solo para verme. Podría preocuparme por las cosas buenas que me están pasando, pero no, pareciera que amo hacerme mal con las estupideces que pienso, y eso me pudre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario